Consulta este producto en nuestra web
MUSICA, AUDIO Y SONIDO - AURICULARES
Auriculares MICROHEADSET SENNHEISER CX 275S
Gracias a los auriculares universales portátiles para música y comunicaciones Sennheiser CX 275s, podrás escuchar el mejor sonido Sennheiser durante tus desplazamientos, sin importar el modelo de tu smartphone. Su sistema de altavoces dinámicos de alta potencia proporciona un rendimiento sonoro excepcional, mientras que sus adaptadores para el oído de diferentes tamaños proporcionan un excelente ajuste en el canal auditivo y atenúan el ruido ambiental. Por su parte, el micrófono y el mando a distancia que intregra ofrecen un control total que facilita la gestión de las llamadas y las pistas de audio. Los auriculares CX 275s son la mejor solución para disfrutar de la música al mismo tiempo que te mantienes conectado estés donde estés con cualquier smartphone que tenga una entrada mini jack de 3,5 mm para conectar los auriculares.
- Ajuste universal: se adaptan a todos los smartphones del mercado (Android, Windows Mobile, RIM (BlackBerry) y dispositivos IOS) que posean una entrada de 3,5 mm para auriculares.
- Distintivo sonido Sennheiser: sistema de altavoces dinámicos de alta potencia que ofrece un sonido estéreo con una gran respuesta de graves.
- Máxima comodidad: los adaptadores para el oído de diferentes tamaños se adaptan al canal auditivo y atenúan el ruido ambiental..
- Diseño intuitivo: diseño ergonómico con una llamativa estética.
- Muy convenientes: bolsa de almacenamiento para transportarlos sin problemas.
- Tranquilidad: dos años de garantía internacional.
- Facilidad de uso: el micrófono y el mando a distancia integrados dan mayor facilidad de uso.
Cable: 1,2 m. conector 3.5 mm. 4 polos.
Impedancia: 16 Ohmios.
Peso: 15 g..
Presión Sonora (SPL): 121 dB.
Resp. en Frecuencia Auricular / Micrófono: 17-23.000 Hz / 100-10.000 Hz.
Tipo: In-ear canal estéreo.
Extras: Micro auricular universal para smartphones. Estuche de transporte, adaptadores al oído.
Consulta este producto en nuestra web
No hay comentarios:
Publicar un comentario